domingo, 28 de abril de 2013

Casi 25


Son casi 25, y está claro, que aún me queda mucho por aprender. Pero si hay algo que he aprendido con el tiempo y que hoy puedo afirmar con rotundidad es que lo que hace crecer a una persona no es el paso de los años, sino las grandes personas de las que se rodea.

Gracias a todos.

Video:  documento gráfico de la sorpresa cumpleañera de ayer. 
Cumpleañeras: Meri y Natalia.
Gracias a: Gonzalo, Marta, María José, Sara, Carmen, Miki, Pozo, Clara, Mayte, Miguel, Carlos y nos que no pudieron asistir como Cuchillo. 

*Casi 25, ¡aún queda  una semana de estos maravillosos 24!






4 comentarios:

  1. Interpretaré que lo de grandes personas no viene determinado sólo por la altura para poder meterme en el saco :P
    Me encantó poder disfrutar esta celebración contigo... ánimo para la entrada al cuarto de siglo!
    Fanfan

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes!! Cuida a los grandes y sobre todo a la organizadora del año...

    Un beso!!

    FDO: Anónimo ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Casi? ¿Le pones un casi a los 25? Yo casi no me acuerdo de mis casi 25. Pues eso, felicidades, aunque a esa edad casi no se necesita que te lo deseen, va incorporado. Un abrazo

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario: