miércoles, 3 de junio de 2015

S. E. J.



Quiero desaparecer,
borrarme del mapa.
Así, como del todo y la nada.
Algo espontáneo,
estilo libre.
Así, quien me busca
no me encuentra.
Tiene que ser dinámico
sin fuerzas externas que lo alteren.
Libre caída, con gravedad alta.
Quiero borrarme de la casa y la calle.
Tu no me conoces, ni tampoco me llamas.
Tu que sabes mi nombre
cámbialo por otro.
Así, nadie me recuerda
y todos me olvidan
de forma espontánea
con estilo libre,
dinámico,
sin fuerzas,
sin ánimo.
Quiero desaparecer
y que luego me encuentres
para darme besos de pájaro
en las sienes de hiena
que se muere de hambre
y se bebe los charcos,
que esta seca de hombres
y podrida de mujeres.

Texto: Lau Cuchillo
Imagen: imgarcade.com

1 comentario:

  1. Si desaparecieras,
    yo te volveria a encontrar.
    Si te borraras del mapa,
    Yo te volveria a dibujar,
    con tinta de colores
    y estilo libre
    Quizas..Laura del Sol a mi obra podria llamar. :)

    Freddy

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario: