viernes, 19 de octubre de 2012

Se acerca el Invierno... (por Squalo)


El Invierno es una estación triste. Las personas se cubren de ropa para conservar el calor corporal, tanto que acaban ocultando su propia identidad. El viento mece las hojas que mudaron los árboles en Otoño, con un vaivén de tinte nostálgico. La escarcha arropa a la leña recogida para que no pase frío al amanecer, como mi madre me hacía de pequeño cuando se levantaba para trabajar. El mar es gris, sólo porque el cielo también lo es. Y ahí arriba alguien llora…

Pero qué fácil es pasar el invierno junto a la persona que quieres. La palabra “hibernar” comienza a tener sentido en los seres humanos. Ahí fuera hace mucho frío, pero bajo esa manta, junto a esa chimenea y en esa casa, la temperatura no la marca un termómetro, sino la fricción de dos almas al fusionarse. Magia.

Siempre he querido hibernar en invierno. Escapar de la ciudad contigo e irnos a una casita alejada de la civilización, donde nuestra libertad la determinen los metros de nieve que cubran la puerta. De equipaje chucherías rojas y Ferrero Rocher, algunas películas, vino tinto y el corazón cargado de ilusiones y sentimientos. No hace falta nada más.

Hibernar con alguien significa querer, significa proteger, respetar el espacio vital de la otra persona haciendo suyo el tuyo propio. Significa compartir lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo. Es un regalo.

Este invierno hazle un regalo a la persona que más quieres. Hibernad. Regálale tu invierno, el equipaje esencial lo tenéis dentro de vosotros. Escapaos y sed felices el uno con el otro, porque es lo único que necesitáis. Qué más da quién llore ahí arriba si aquí abajo esa persona está frente a ti, sonriendo. Quién dijo que el invierno era una estación triste. Seguro que alguien que nunca hibernó con la persona que más quiso. Seguro que alguien que nunca contempló esa sonrisa…

Cielo, sonríe, porque así tu mar sonreirá, en Invierno, también.

Colaboración:
Texto y foto -  Squalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides firmar tu comentario: